QPS / Policiales

Pudo ser tragedia / Quiso pasar una fila de autos y provocó un desastre: pánico en el sur de Salta

Un auto

Quiso pasar una fila de autos y provocó un desastre: pánico en el sur de Salta

Anoche se produjo un tremendo siniestro vial en la ruta 9, cerca de Trancas, en límite sur entre Salta y Tucumán, que afortunadamente no registró víctimas fatales, aunque pudo ser una tragedia. Todo fue causado por el conductor de un auto que quiso pasar a dos colectivos imprudentemente. 

“Veníamos todos en fila. Todo esto ocurrió por un auto que se largó a pasar desde atrás a todos los vehículos. Cuando llegó a la curva vio que no le daba, que venía alguien de frente y se volvió a meter a la fila. Ahí empezaron a frenar todos y pasó este accidente”, contó Ramiro Senes, chofer de uno de los dos colectivos que protagonizaron, junto con dos automóviles y una moto, un choque en cadena. 

Un colectivo de La Veloz del Norte transportaba varios pasajeros salteños resultó dañado. Su chofer quiso esquivar el impacto frontal y fueron embestidos -desde atrás- por un micro de la empresa San Pedro de Colalao que se llevó la peor parte: tenía todo el frente destrozado y algunos asientos volcados hacia adelante. En ese transporte hubo 8 heridos que fueron trasladados hasta hospitales cercarnos y de la capital tucumana. 

 

Santiago del Estero

Su hijo le prendió fuego la casa el día de la madre

Su hijo le prendió fuego la casa el día de la madr... 4

Pudo ser tragedia

Tremendo palazo en la madrugada: se olvidó del freno y se estrelló en una escuela salteña

Tremendo palazo en la madrugada: se olvidó del fre... 17