En las rutas salteñas

Quiso pasar a un camión en la ruta, volcó y murió su acompañante

El chofer está en terapia intensiva.

Fue protagonizado entre un auto Toyota Corolla conducido por una mujer de 43, un auto Chevrolet Aveo  conducido por un hombre de 28 años y llevaba como acompañante a Ariel Castillo de 27 años, la víctima fatal y un camión F7000 conducido por un hombre de 38 años que transportaba rollos de palo amarillo.



De averiguaciones se supo que el siniestro vial se produjo  en circunstancias que la conductora del primer rodado  se desplazaba por la citada ruta en sentido sur- norte, en sentido contrario circulaba el camión, y detrás lo hacia el  tercer rodado cuyo conductor quiso adelantarse, rozando el lateral izquierdo del Toyota Corrolla y al querer retornar al carril colisiono en el lateral izquierdo del camión volcando.



El conductor del Chevrolet Aveo fue trasladado en código rojo al hospital local donde permanece internado en terapia intensiva con diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, fractura en arco superior derecho – estado general grave”.



De consulta con la Fiscalía Penal N° 3 Delegación Pichanal ordeno se realice la autopsia correspondiente, el secuestro de los vehículos involucrados y extracción de sangre a los conductores.



La autopsia realizada por el Médico Legal al extinto Ariel Castillo  diagnostico como causa del deceso “shock neurológico por traumatismo encéfalo craneano, post fractura y hundimiento”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales