#NiUnaMenos

Qué planeaba hacer el novio de Brisa con su cuerpo después de matarla

Claudio Segundo fue identificado como el autor del último femicidio que conmueve a los salteños. ¿Lo tenía todo planeado?

El horror se dio cita ayer por la tarde en una humilde vivienda de barrio Pablo Saravia, al sur de la ciudad. Allí un joven de 20 años estranguló y mató a su novia de 15 años con quien mantenía una tortuosa relación. 



Nadie sabía lo que había ocurrido en la intimidad del hogar donde se produjo el repugnante episodio que se dio a conocer por el valiente acto de su hermana, una nena de 12 años, que corrió hasta la comisaría de barrio San Remo y dio el aviso a los policías. 



Cuando llegaron los efectivos policiales se toparon con el femicida sentado en la vereda de la casa. Al verlos quiso correr, pero era tarde. 



De no ser por la acción de la menor, tal vez, el asesino habría hecho algo espeluznante. 



Según se supo, el cuerpo de Brisa, la víctima, ya se encontraba guardado en una bolsa de consorcio donde la puso Claudio, el joven que decía amarla. En patio frontal se pudo divisar un pozo cavado recientemente con el tamaño justo para ocultar el cadaver. Allí habría planeado enterrarla. 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales