¿Quién la mató?

Qué dijo el viudo de Jimena Salas sobre la teoría del perro y un robo frustrado

Nicolás Cajal, viudo de Jimena Salas, estuvo presente en el informe que fiscalía, en la que se habló de una maniobra de inteligencia delictiva que incluía un perro.

Nicolás Cajal, viudo de Jimena Salas, estuvo presente en el informe que fiscalía brindó sobre los avances de la causa por el femicidio de su esposa, se mostró confiado en las acciones que se están realizando en favor de esclarecer el trágico hecho.



“En un primer momento se debía mantener la distancía que ellos (por los fiscales) pusieron, yo tenía otros tiempos, tengo la tranquilidad que no tengo nada que ver con esto y que confío en ellos, para obtener resultados lo más pronto posible”, dijo Cajal a medios, tras la conferencia. 



“Desde afuera de mi casa se podía ver que tenemos tres perros y un gato o sea que a Jimena le gustaban los animales y eso les ayudó a ingresar a mi casa”, aportó el viudo de Jimena.  



Detalla Nuevo Diario que hay datos que se están manejando puertas adentro de la investigación y de los que Cajal sostuvo es muy respetuoso.



Definió que su esposa era una persona muy cuidadosa en todos los sentidos, “ inclusive las personas que iban a cobrar por casa eran atendidos a través de la reja”, remarcó Cajal.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales