QPS / Policiales

#SaltaElige / Punteros del oficialismo municipal de Cerrillos patotearon a pegatineros opositores

Fue durante la madrugada de este viernes, a pocos metros de la cancha de Atlético Cerrillos.

Punteros del oficialismo municipal de Cerrillos patotearon a pegatineros opositores

La madrugada de este viernes fue más que intensa en Cerrillos. A horas del comienzo de la veda electoral previa a los comicios de este domingo, una mujer denunció que punteros vinculados al oficialismo municipal cerrillano interceptaron su camioneta Traffic y la agredieron junto su grupo familiar. Fue mientras pegaban carteles de una lista opositora. 

Fue Liliana Villanueva quien denunció el hecho. Contó a Que Pasa Salta que todo transcurrió alrededor de las 3.45 de hoy, en inmediaciones del club Atlético Cerrillos. 

"Tres vehículos me cruzaron y se bajaron varias personas que nos insultaron. Luego nos tiraron piedras y rompieron los vidrios. De no ser por las cortinas, mi familia que trabaja conmigo habría resultado con heridas graves. Yo me llevé la peor parte por estar en el lugar del conductor", relató. 

Según dijo, los agresores emprendieron su fuga cuando logró reaccionar y comenzó a pedir ayuda a gritos. Todo quedó redactado en la denuncia policial que radicó la víctima en la comisaría 13 de Cerrillos. 

Era un héroe

Revelan un triste dato del salteño que se bajó del colectivo en Villa Lavalle y fue asesinado

Revelan un triste dato del salteño que se bajó del... 13

#NiUnaMenos

El "Grinch" de Salta se confundió y mató a su ex suegra: le dieron un castigo mayor

El "Grinch" de Salta se confundió y mató a su ex s... 2