El ADN no miente

Pruebas genéticas complican más al único detenido por el asesinato del enfermero

Según los investigadores, Franco Jonathan Corvalán estuvo en la escena del crimen.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, puso en conocimiento del imputado Franco Jonathan Corvalán el resultado de las pericias genéticas que se practicaron en el caso, donde se encontró su perfil genético, lo cual complica su situación procesal y deja casi con grado de certeza probada su participación en el hecho.



Según detalla Fiscales Penales Salta, Corvalán estuvo asistido por su abogado defensor y se abstuvo de declarar nuevamenteluego de conocer las novedades de la causa. Por otra parte, el sobrino del enfermero Leopoldo Federico Núñez y su vecina hicieron un reconocimiento positivo de la mayoría de los elementos secuestrados por personal de la División Homicidios en posesión de personas vinculadas al imputado y que fueron sustraídos de la vivienda de barrio Castañares.



Resta conocer el resultado de algunas pericias practicadas en la escena del crimen para que el fiscal defina la situación procesal de Corvalán, quien está imputado como autor de homicidio criminis causa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales