QPS / Policiales

Estafadora salteña / Prometía autos y motos con planes accesibles: terminó detenida

Le entregaban dinero de adelantos y nunca entregó un vehículo.

Prometía autos y motos con planes accesibles: terminó detenida

En la tarde de ayer los efectivos de la comisaría octava detuvieron a una mujer acusada de estafar a personas mediante planes para adquirir autos y motocicletas.

Cerca de las 19 los efectivos verificaron un desorden en el pasaje Gerónimo Matorras del barrio Santa Victoria, donde una joven de 22 años y su padre de 61, discutían con una mujer, a quien acusaban de haberlos estafado, por lo que fueron trasladados a la comisaría.

Posteriormente arribó al lugar una joven de 28 años que también   adujo haber sido víctima de esta persona, y tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que la misma presentaba pedido de comparendo por supuesta estafa.

Según los datos recabados la acusada ofrecía planes mediante un plan denominado sistemafree, para poder acceder con facilidad a un auto o una motocicleta, apropiándose del dinero sin cumplir con la entrega de los rodados. Por los hechos acontecidos los damnificados registraron denuncias.

Cumpliendo directivas impartidas por la Fiscalía Penal 8 y Juzgado de Garantías 5, la mujer de 29 años fue detenida y puesta a disposición de la justicia.

Carne...nicero

Carnicero regresó a su casa y encontró a su mujer con un vecino adolescente en la cama

Carnicero regresó a su casa y encontró a su mujer... 25

De terror

Cuatro nenes causaron pánico en un Saeta: se cansaron de apedrearlo

Cuatro nenes causaron pánico en un Saeta: se cansa... 21