#NiUnaMenos

Prisión preventiva para el policía acusado de femicidio en La Caldera

Víctor Leonardo Sánchez está acusado de disparar con el arma reglamentaria a su pareja Yesica Leticia Sarapura en Bº El Jardín.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la prisión preventiva de Víctor Leonardo Sánchez, quien se encuentra provisoriamente imputado del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género, agravado por el uso de arma de fuego.



Para ello tuvo en cuenta que existe peligro procesal, atento a que en caso de recaer condena la misma sería de carácter efectivo, lo que permite presumir el peligro de fuga. Además podría eventualmente amedrentar a los testigos.

Además de ello, se autorizó mantener el secuestro de los elementos, que se encuentran a disposición del fiscal interviniente, e hizo lugar al registro del celular por personal del CIF, entre otras medidas.



El caso



El viernes 1 de abril , en el barrio El Jardín de La Caldera, Sánchez le habría efectuado un disparo con el arma reglamentaria a su pareja , Yésica Leticia Sarapura, quien ya había fallecido cuando llegó la ambulancia al lugar del hecho.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales