QPS / Policiales

En la Alcaidía salteña / Preso discutió con otro, se fue a dormir y despertó con dolor en el ano: asegura que lo violaron

Los reclusos compartían la misma celda. La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual ya investiga el caso.

Preso discutió con otro, se fue a dormir y despertó con dolor en el ano: asegura que lo violaron

El interno compartía celda con otras 10 personas en la Alcaidía General de la ciudad de Salta. Según relató la presunta víctima, había tenido una discusión con uno de sus compañeros, luego tomó una pastilla para poder dormir y al despertar percibió en su cuerpo una síntomatología que le hizo sospechar que habría sido abusado por el recluso con el que tuvo el entredicho.

Tras comunicarle la situación a los celadores, la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero, tomó intervención sobre el caso y solicitó al CIF la toma de muestras e hisopado para ser analizados, como así también la revisión médica del interno que denunció la violación.

Además, se dispuso que separaran a los reclusos en celdas diferentes y se les tomaran declaraciones testimoniales.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados para que la fiscal proceda con las decisiones correspondientes.

Muy fuerte

El triste motivo por el que un salteño deberá pagar 2 millones de pesos

El triste motivo por el que un salteño deberá paga... 16

Una tragedia

Imagen ilustrativa

Gran conmoción: un hombre se suicidó en una calle... 12