Tremendo relato

Preso denunció que fue violado por un compañero de celda en Salta: que se esconde detrás

La supuesta víctima está acusado de haber asaltado e intentado abusar a una operadora de una remisería.

Un preso de 22 años denunció que fue sometido sexualmente por un compañero de celda en la comisaría 20 de la ciudad de Orán. El hombre quedó detenido tras haber asaltado e intentado abusar de la operadora de una remisería. Aseguró que el atacante es familiar de la operadora de laremisería a la que él atacó, pero ella lo desmintió.



El preso denunció que el martes pasado en la dependencia, tras el horario de visitas, otro preso, Héctor Gerardo Escobar, irrumpió en su celda y lo sometió sexualmente mientras lo amenazaba con una punta, según consta en la denuncia.



La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, a cargo de María Soledad Filtrín imputó el miércoles a Escobar por el abuso sexual del otro detenido.



Desde la Fiscalía Penal en feria, a cargo de Mariana Torres, se dispuso que los reclusos sean separados, que se secuestren las prendas de vestir de ambos y que se realice un examen médico a la víctima para comprobar si existían lesiones compatibles con abuso. Aún se aguardan los resultados.



En la audiencia de imputación el acusado Escobar prestó declaración y desconoció los hechos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales