Escándalo penitenciario

Por el femicidio en la cárcel, Pedroza analiza pedir la clausura de Villa Las Rosas y denunciaría a Calletti

El abogado representa a la familia de Andrea Neri, la mujer asesinada en una visita íntima.

En las últimas horas se conoció la detención de un penitenciario y hay otro cuatro imputados acusado de abandono de persona. Santiago Pedroza, el abogado de la familia de Andrea Neri, la mujer asesinada en una visita íntima en el penal de Villa Las Rosas confirmó que con el correr de las horas se van conociendo más irregularidades en el penal y ya analiza pedir la clausura de Villa Las Rosas, su intervención judicial y denunciar a la principal responsable política, la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Pamela Calletti.



En diálogo con Que Pasa Salta, Pedroza calificó de "jaqueado" el sistema penitenciario y advirtió que no puede seguir funcionando con una infinidad de irregularidades. 



"Pudimos comprobar que el hombre ya había atacado anteriormente. No contaba con autorización judicial para recibir visitas, no había estudios psicológicos ni psiquiátricos", manifestó.



También señaló a la ministra de Justicia y Derechos Humanos Pamela Calletti afirmando que es responsable de las anormalidades y ya analiza denunciarlos por incumplimientos de los deberes públicos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales