Drástica decisión

Policías se vistieron de héroes y salvaron a un hombre que se había arrojado al río

El hecho sucedió ayer en horas de la tarde en el rio Mojotoro. El llamado al 911 había ingresado desde barrio Juan Manuel de Rosas.

Ayer en horas de la tarde efectivos policiales rescataron a un hombre que se arrojó a las aguas del rio Mojotoro. Según informó la policía, siendo las 16:11 horas personal policial perteneciente al Sistema de Emergencia 911 fue alertado que en inmediaciones del barrio Juan Manuel de Rosas un hombre intentaba quitarse la vida arrojándose al rio Mojotoro.



Inmediatamente los efectivos pertenecientes a las dependencias policiales aledañas, departamento bomberos y profesionales psicólogos del Sistema iniciaron rastrillaje y búsqueda de la víctima por el costado de una empresa de Áridos, también se recorrió la unión del rio Wierna y Vaqueros, con resultado negativo.  En tanto, otra patrulla inició el operativo por inmediaciones del Puente Rojo de Vaqueros, y por el Loteo La Misión.



Finalmente, a horas 17:31 el hombre de 38 años de edad fue ubicado al final del rio Vaqueros, pasando el Rio Mojotoro y al pie del cerro, cuando era arrastrado por la correntada, momento en que dos efectivos pertenecientes a la comisaria N° 103  se arrojaron al rio que se encuentra en constante crecimiento debido a las últimas precipitaciones. Los policías lograron rescatar a la víctima con vida. Por el hecho tomo intervención el Juzgado de Familia N° 6 quien ordenó la inmediata atención médica del citado individuo, por lo que en la continuidad del operativo de rescate se procedió a embarcarlo en ambulancia del Sistema para su atención en el nosocomio local.    

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales