Nos hacen quedar mal, pue

Policías salteños se hicieron los vivos con un riojano y los rajaron

En medio de un control les pidieron coima, como se negó, le secuestraron lo que traía y se comieron una denuncia.

Un hombre de Chilecito, provincia de La Rioja, denunció esta tarde a tres efectivos de la Policía de Salta que abusaron de su poder de autoridad, en medio de un control de ruta. De inmediato, las autoridades decidieron separarlos de la fuerza provincial. 



El riojano alertó que un grupo de uniformados, en el kilómetro 2 de la ruta provincial 5, le solicitaron dinero al detectar que transportaba mercadería sin factura correspondiente. Al negarse le secuestraron la mercadería que transportaba.



Inmediatamente se enviaron autoridades de la Regional  N° 3  al lugar, quienes  realizaron el procedimiento correspondiente, secuestrando varios objetos y, en cumplimiento a directivas judiciales, detuvieron a los efectivos que estarían involucrados en este hecho.



Estas personas quedaron a disposición de la justicia por supuesto cohecho y fueron inmediatamente separados de su cargo. 



Paralelamente se remiten antecedentes a la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad para que se analice la desvinculación permanente de la fuerza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales