Aberrante es poco

Guardiacárcel salteño llegó borracho a su casa y golpeó a su mujer porque "lo echó de la cama"

El acusado tiene 26 años y se encuentra imputado por el fiscal.

M. M. Martínez, de 26 años, quien se desempeña en el Servicio Penitenciario, regresó a la casa de sus padres, donde convive con su mujer y su hijo de un año, en estado de ebriedad. Por esta razón, su pareja no lo dejó dormir en la cama matrimonial.



Según informó la fiscalía, este habría sido el detonante del terrible hecho de violencia. De acuerdo con lo que detalla Fiscales Penales Salta, Martínez no aceptó la negativa de su pareja e igualmente ingresó a la habitación, donde se encontraba su mujer, quien tenía a su hijo en brazos.



Ante esta situación, agregó la denunciante, volvió a reiterarle que no iba a permitir que durmieran juntos, momento en que el agresor comenzó a darle golpes en la cabeza, la agarró del pelo y la arrastró por el dormitorio.



Ante los gritos de la mujer, la madre de Martínez ingresó al cuarto para ayudar a su nuera, pero su hijo la empujó y siguió dándole golpes en distintas partes del cuerpo, varios de ellos eran puñetazos en el rostro, publica Fiscales Penales.



Debido a los golpes, la mujer resultó con hematomas en rostro y cabeza, según el informe médico dispuesto por la fiscalía. Afortunadamente, Martínez fue arrestado e imputado por el fiscal Gustavo Torres Rubelt, de Rosario de Lerma.



El hecho ocurrió en barrio San Martín de Porres, en Campo Quijano.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales