Intachable conducta

Policía salió de joda, se emborrachó y casi provoca un desastre en Av. Bolivia

No trascendió la identidad del efectivo, pero se supo que hacía un año estaba en la fuerza. Tenía además marihuana picada.

Esta mañana un llamado al 911 alertaba sobre un conductor que zigzagueando había realizado una mala maniobra y se habría subido al cordón de la vereda. Inmediatamente personal policial se hizo presente en el lugar, realizaron el test de alcoholemia correspondiente tirando un resultado positivo de 1.7 de alcohol en sangre. 



Minutos más tarde, el subcomisario Miguel Velarde informo que se trataba de un agente policial de un año de antigüedad. Estaba de franco y salió a divertirse, pero dejó la consciencia en su casa. 



Al momento de realizarle la requisa correspondiente encontró picadura de marihuana que aparentemente seria para consumo personal.



“Ante este tipo de procedimientos, al igual que cualquier otra persona hay un trámite administrativo previo donde se labran todos los informe correspondientes y también se lo hace en la oficina de asuntos internos de la secretaria de seguridad, y son ellos quienes le darán la sanción que le cabe”, enfatizó el vocero de la Policía de Salta. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales