Santa Fe

Pitbull mordió la cabeza de una bebita y la dejó en terapia intensiva

La mascota atacó sorpresivamente a una nena de año y medio, quien estaba acompañada de su abuela, y la víctima terminó hospitalizada en un centro médico. La niña sufrió lesiones en la oreja, cuello y hombro.

Una nena de un año y medio fue mordida este jueves por un perro de raza Pitbull en la cabeza y se encuentra en estado reservado, hospitalizada en un centro asistencial de Rosario, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió en momentos en que la niña estaba acompañada por su abuela. De manera sorpresiva, el animal, perteneciente a su familia, la atacó, produciéndole una herida importante en la cabeza y otras lesiones en una oreja, cuello y hombro. 



De inmediato, la beba fue trasladada en un móvil del Comando Radioeléctrico al Hospital de Emergencia "Clemente Alvarez" (HECA), y luego fue derivada al de Niños "Víctor Vilela", donde quedó internada en la sala de terapia intensiva.



La directora del centro asistencial, Viviana Esquivel, informó que "la beba recibió una herida importante en la cabeza y se encuentra clínicamente estable, se le practicaron estudios y fue derivada al sector de cuidados intensivos, donde permanecerá en observación".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales