Aberrante

Pidió que droguen, violen y maten a su hija de 10 años

Su madre Michelle Martens y dos amigos de ella fueron acusados por su participación en el crimen.

Hace un mes, una niña llamada Victoria Martens fue asesinada en Estados Unidos luego de que su madre pidiera a hombres, en su trabajo y por Internet, que la violaran. Antes de cumplir los 10 años, la pequeña fue drogada y agredida sexualmente, apuñalada, estrangulada y posteriormente descuartizada, relata el medio Crónica



Su madre, Michelle Martens, y un hombre llamado Fabian Gonzales, así como una prima de éste, Jessica Kelley, fueron acusados por su participación en el crimen. La mujer de 35 años le aseguró a los investigadores que había contactado a hombres en Internet y en su trabajo para que violaran a su hija. "Disfruté observando el asesinato" declaró la mujer a la policía.



Michelle confesó que ella vio como Gonzales y Kelley le inyectaban metanfetamina a su hija para calmarla y poder abusar sexualmente de ella. Luego, explicó que Fabian Gonzales la estranguló y Kelley finalmente la apuñaló. Ambos procedieron después a descuartizarla ya en la bañera y quemar sus restos, revela Crónica.



"Este homicidio es el más horroroso que he visto en mi carrera", expresó en agosto el jefe de policía de Albuquerque, Gorden Eden Jr.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales