El peor final

Pidió permiso para sacar agua de un pozo y no volvió más: estaba muerto

La víctima fue identificada como Nicolás Nieva, de 47 años. Había pedido permiso en un arriendo para sacar agua. Como no volvía entraron a buscarlo pero ya era demasiado tarde. Murió asfixiado.

Nicolás Nieva, de 47 años de edad, fue encontrado sin vida por la policía en un arriendo sobre calle Corrientes al final a donde había ingresado pidiendo permiso para sacar agua de un pozo.  Por motivos que se desconocen cayó y perdió la vida.



El hecho aconteció  ayer cerca de las 16, cuando la víctima ingresó a la cortada solicitando permiso a una persona, no retornando. El cuidador del lugar, que es un hombre no vidente le comentó lo sucedido al dueño cuando llegó, alertando que no había escuchado pasar de regreso a quien entró al lugar.



La preocupante situación llevó a que el dueño del arriendo fuera directamente al Sistema de emergencias 911, enviándose una comisión policial que observó al costado del pozo de agua una gorra y un tacho para sacar agua, llegando luego a descubrir que en el interior estaba el cuerpo sin vida de Nieva.



Realizada la consulta judicial se ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la Morgue del hospital, para la realización de autopsia. Finalizada la misma se determinó que el fallecimiento se produjo por “Asfixia por sumersión. El extinto era vecino del pasaje Sargento Cabral al 1.100 en el barrio San Antonio. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales