La inseguridad al palo

Pedradas, tiros y puñaladas: tremenda pelea entre barras termina con un muerto

La víctima fue identificada como Facundo Colemani, de 20 años. Por el hecho fueron detenidos tres hombres jóvenes de 20, 27 y 30 años.

El deceso de un joven producto de un enfrentamiento entre patotas se produjo ayer en Tartagal. Ocurrió en la zona oeste alta entre bandas de los Barrios 9 de Julio y Belgrano. El muchacho falleció a consecuencia de un disparo. Efectivos de la Policía e Infantería intervinieron ante el alerta realizada por los vecinos. Los enfrentamientos comenzaron cerca de media mañana y se extendieron más allá de las 14 horas.



Según detalló el medio FM Alba, tres efectivos de policía presentan heridas cortantes y golpes. Al caer la tarde, ya eran tres los detenidos por la muerte de Facundo Colemani, por shock hipovelemico, según el diagnóstico médico.



La causa de inicio de la pelea entre los grupos radicó en una gresca entre un joven de Misión Tapietes y Colemani en la mañana temprano. Este último apuñaló al contrario, quien consiguió llegar hasta mitad de la cancha de fútbol en Barrio 9 de Julio, donde fue auxiliado por sus amigos.



Acto seguido, un grupo marchó hacia el domicilio del atacante portando armas de fuego, dando comienzo así a los enfrentamientos en la cancha del barrio. De acuerdo con lo declarado por los vecinos, el grupo fue echado a golpes de pedradas, lo que respondieron con tres tiros, impactando uno en el pecho de Colemani. Como dato aparte, portaban también un bidón con combustible. Al caer la tarde, ya eran tres los detenidos por la muerte de Facundo Colemani (20), hombres jóvenes de 20, 27 y 30 años. Interviene la Fiscalía Penal 1.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales