#NiUnaMenos

Pasó en Salta: Lo iban a detener por violencia de género y lo encontraron con...

Una mujer domiciliada en barrio Atocha II denunció a su pareja por hechos de violencia y dejó constancia de haberlo visto con elementos “extraños”.

Una salteña de 31 años se hizo presente en la dependencia policial de La Lonja y denunció a su concubino, quien tiene exclusión del hogar y prohibición de acercamiento por diversas denuncias de lesiones y amenazas.



En su exposición, la mujer dijo que tenían problemas y que éste se hizo presente en el domicilio y que notó que tenía algo “extraño”, aparentemente drogas, por lo que solicitó la intervención policial.



Al hacerse presente el personal policial en la casa del barrio Atocha II, se procedió a la detención de la pareja de la denunciante, identificado como Néstor Marcelo Lera, y se logró secuestrar envoltorios con marihuana que arrojaron un peso de 500 gramos, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la causa.



Lera fue imputado en la Fiscalía Penal 1 por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y la denuncia vinculada a los hechos de violencia intrafamiliar fue girada a la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 1, a cargo de Claudia Geria.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales