Horripilante es poco

Parió a su hijo y lo tiró a la basura: dejó que se pudriera y lo desmembraron perros callejeros

El hecho conmociona a todos los vecinos de la zona.

Un bebé recién nacido fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición. "Pensé que era una pata y muslo de un pollo, pero era la cintura de un bebé quemado, que estaba descuartizado", relató un vecino, conmocionado. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo



Según indica Crónica, el cuerpo del menor fue hallado con partes desgarradas, aparentemente, por perros callejeros. También se encontraba putrefacto, por lo que los indicios dan cuenta de un abandono no muy reciente.



Los residentes del lugar alertaron a las autoridades policiales que tomaron intervención en el caso, confirmando que los restos estaban en avanzada descomposición, lo cual dificultaba una inmediata identificación.



También reconocieron al medio citado no contar con ninguna precisión respecto de la persona que lo hubiera abandonado. Sin embargo, vecinos de la zona sospechan de una joven que dio a luz a su hijo, con siete meses de gestación, quien habría manifestado su rechazo hacia el niño, publica Crónica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales