Escándalo nacional

Para uno de los abogados defensores, hubo testigos falsos en el juicio a Reynoso

Diego Luna, que defiende a María Elena Esper, dijo que tal situación marcaría una tendencia en favor del ex juez federal de Orán y el resto de los implicados en coimas a narcos.

Finalizaron las jornadas de juicio este año en el marco del proceso judicial contra el ex juez federal de Orán, Raúl Reynoso, y el abogado de una de las implicadas en el juicio, Daniel Luna, realizó un balance.



En FM Aries, el letrado sostuvo que “el balance se inclina hacia el lado positivo para la defensa, porque han desfilado muchos testigos, pero  en el porcentaje que declaró se dibuja una tendencia que es positiva a favor de sus defendidos”.



Para Luna, “todos los testigos nada aportaban a la causa, eran todos testigos de oídos”, apuntando especialmente a Gustavo Meneses, a quien presentó como un testigo preparado, donde en su declaración simulaba una exposición armada con anterioridad.



No me queda otra salida que finalizado el testimonio pedir que se investigue el probable delito de falso testimonio porque en los detalles se notó esto” manifestó el abogado que representa a la abogada María Elena Esper, quien está acusada de recibir coimas en nombre del ex juez federal.



Por otro lado, después del rechazo de la justicia de autoriza a Esper a una viaje a Bolivia, Luna desestimó que sea una ante sala de las acusaciones, y aseguró que “la doctora tenía la intensión de ir a Bolivia a solucionar unos asuntos familiares que la vienen aquejando hace varios meses”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales