¿Será?

Para el abogado de Reynoso, "no hay dudas de que es inocente"

Federico Magno, quien asumió la defensa del ex juez federal de Orán, hay pruebas suficientes para demostrar que no benefició a narcotraficantes en el norte de Salta.

El abogado defensor del ex juez federal Raúl Reynoso, Federico Magno, festejó que el Tribunal Oral Federal haya aceptado todas las pruebas que se ofrecieron durante las instrucciones y dijo que no le cabe la menor duda que con estas pruebas quedará demostrada la inocencia del ex juez federal.

 



En FM Aries, Magno recordó que al principio de la causa se hablaba de cohecho-coima y ninguna de las personas que supuestamente dijeron haberle entregado dinero al Dr. Reynoso presentó una denuncia formal, entonces los fiscales, en conjunto con el juez de instrucción, giraron 180 grados y lo caratularon como delito de concusión.



“No existe el menor indicio de las coimas o concusión, o el título que le quieran poner a la conducta desplegado por el ex juez Reynoso”, manifestó el abogado, y resaltó que tanto los fiscales, como las oficinas de la PROSELAC y UIF investigaron al Dr. Reynoso y no encontraron ningún crecimiento económico que los lleve a sospechar una actividad paralela o recaudatorio con dinero espurio.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales