La seguimos buscando

Paola no aparece: el padre de Zambrani quedó libre y su mamá cada vez más complicada

Alfredo Zambrani quedó en libertad con medidas sustitutivas, manteniendo la imputación por encubrimiento en el homicidio de Paola Mariana Álvarez.

En el marco de la investigación por la desaparición de la joven Paola Mariana Álvarez, la defensa de Alfredo Francisco Zambrani y Amelia Inés Huergo, a cargo de Luis Agüero Molina, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la libertad de los padres del principal imputado en la causa, Santiago Zambrani.



La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio,  no manifestó oposición para el caso de Alfredo Zambrani; mientras que sobre la situación de Amelia Inés Huergo, madre de Santiago, manifestó su oposición considerando que a partir de las omisiones y contradicciones en las que ha incurrido a lo largo de la investigación, se mantiene comprometida su situación y evidencian su participación en apoyo a su hijo en el hecho investigado, consignó Nuevo Diario de Salta.



De acuerdo a lo que figura en la causa, la mujer estaría en los videos de la cámara de seguridad conduciendo la camioneta de la familia en horas de la madrugada del 6 de mayo.



Con la resolución del juez Diego Rodríguez Pipino, Alfredo Francisco Zambrani recuperará su libertad cumpliendo medidas sustitutivas; mientras que su esposa Amelia Inés Huergo continuará detenida con prisión preventiva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales