QPS / Policiales

Grave denuncia / Pánico en el colegio Salesiano: secuestraron a un nene a la salida

El hecho habría ocurrido ayer al mediodía y es investigado por la Fiscalía Penal 2. El menor apareció después con la remera rota.

Pánico en el colegio Salesiano: secuestraron a un nene a la salida

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, inició actuaciones preliminares ante un hecho denunciado por los padres de un adolescente que habría sido secuestrado ayer al mediodía a la salida del Colegio Salesiano Ángel Zerda. El hecho generó pánico en la comunidad educativa de ese establecimiento. 

El nene estuvo desaparecido durante un lapso a determinar y dijo que, mientras estuvo cautivo, solo le dañaron la remera que vestía. Luego fue liberado sin que le produjeran lesiones ni se solicitara rescate.

Desde la Fiscalía se dispusieron todas las medidas pertinentes para establecer cómo sucedieron los hechos, fundamentalmente el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y citó a los padres y al adolescente para que puedan ampliar detalles de lo denunciado. 

Asimismo, las autoridades de la institución educativa, se harán presentes en la sede fiscal para tomar conocimiento de los hechos.

A puro dolor

Motochorro quiso fugarse del San Bernardo y terminó con la pierna hecha una "L" [FOTO]

Motochorro quiso fugarse del San Bernardo y termin... 24

Consternación

La dolorosa carta de la mamá del nene de 4 años que fue abusado en la escuela

La dolorosa carta de la mamá del nene de 4 años qu... 3