QPS / Policiales

Hasta las manos / Otro detenido por las amenazas de bomba en Salta: es alumnito de una escuela técnica

La detención se logró minutos después de las 8 de este jueves, por orden del Juzgado de Menores ya que el sospechoso tiene 17 años.

La Ex Técnica 2, tras el alerta de bomba.
La Ex Técnica 2, tras el alerta de bomba.

Minutos después de las 8 este jueves, la Policía de Salta confirmó la detención de un tercer sospechoso de los llamados intimidatorios por amenaza de bomba que se produjeron ayer por la mañana, y que provocaron un caos en la ciudad. Se trata de un menor de edad (17 años) que concurre a la escuela técnica Nº 5117 Daniel Reyes, de barrio San Remo. 

El "alumnito" fue identificado tras las pesquisas de los investigadores que lograron rastrear la llamada realizada a las 8.39 de ayer y que daba cuenta de un aparato explosivo en la Ex Técnica 2 Alberto Einstein.

Su detención se logró tras la orden librada por el Juzgado de Menores. Fue trasladado al Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la ley, en barrio Castañares. 

Cabe recordar que por la nefasta broma podría cumplir una condena de hasta 6 años de prisión efectiva, que es lo que impone el código penal a quienes sean responsables del delito de intimidación pública. 

 

¿Mafia judicial en Anta?

Golpiza al abogado Ibañez: detenido, Ferro Podestá se negó a declarar y tomó una decisión

Golpiza al abogado Ibañez: detenido, Ferro Podestá... 8

Indignante

Acusan a padre de tres nenas de permitir que las violaran a cambio de vino y asado

Acusan a padre de tres nenas de permitir que las v... 14