¿Quién se hace cargo?

Otro de los sospechosos por la desaparición de Paola quedaría en libertad

La madre de Santiago Zambrani sería la próxima en quedar libre. No trascendió si por cuestiones del derecho o por causas de la salud de la mujer.

Después de cuarenta días de investigaciones que no pudieron lograr esclarecer del todo la desaparición física de Paola Álvarez, el Juzgado de Garantías 4 hizo lugar al pedido de la defensa de Alfredo Francisco Zambrani (el papá de Santiago) quien en estos momentos ya goza de libertad.



El caso quedó sin uno de sus detenidos, sindicado en su momento como partícipe secundario de homicidio calificado.



Una alta fuente judicial sugirió ayer que en las próximas horas podría recuperar la libertado otro de los detenidos, quizá la madre de Santiago Zambrani, aunque no trascendió si la libertad se concedería por cuestiones del derecho o por causas de la salud de la mujer, madre del principal imputado por homicidio calificado.



Además el abogado de Santiago Zambrani aseguró a El Tribuno que en medio de esta semana el juez de Garantías debe expedirse sobre un incidente de nulidad interpuesto por la defensa ejercida por el letrado Daniel Luna.



De prosperar la causa se quedaría sin el cuerpo del delito y sin ningún detenido y solo la acción fiscal quedaría supeditada a los indicios.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales