Un horror

Orán: fue a visitar a su amigo y terminó violando a su hermanita de 7 años

Lo hizo en el cuarto de la menor. Lo descubrieron con los pantalones abajo y encima de ella

Una mamá de Orán denunció que abusaron a su hija de 7 años. La señora descubrió lo que pasaba porque cuando fue con uno de sus hijos al mercado Abasto, el chico le contó lo que pasó.   



El menor dijo que cuando regresó de la escuela, entró a su casa y pasó frente de la habitación de su hermana, vio como un amigo de él de 17 años, estaba acostado en la cama y junto a él estaba su hermanita con los pantalones abajo. 



El adolescente al ver que fue descubierto, amenazó a su amigo con "cortarle el cuello" si su mamá se enteraba. Cuando la señora descubrió lo que pasó, volvió desesperada a la casa, pero el acusado ya había escapado.  



La nena contó lo que pasó y dijo que "le puso un cuchillo en el cuello" y que "está loco". El primero en enterarse lo suedido fue un tío que vive cerca de la casa. 



La mujer revisó a su hijita y "no tenía manchas de sangre", pero si vio en las sábanas de la cama. Al principio decidió no hacer la denuncia, porque muchos le habrían dicho que el acusado "es un chico muy sufrido" y "si lo denuciaban otros chagos ibana  abusar de él". 




La mamá del presunto violador dijo que va a mandar a su hijo al Chaco y que ella también se iba a ir de Orán.  




El Dr. Fayo, Juez de menores en turno, ordenó que quede detenido bajo la causa de detención por s/abuso sexual con amenaza con arma y amenaza. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales