Inseguridad al palo

Orán: fue a una fiesta de 15 y volvió apuñalado

Según las declaraciones de la víctima, quisieron robarle la campera y lo lesionaron con un cuchillo. La policía lo trasladó a la salita de primeros auxilios local.

Ayer en horas de la mañana se hicieron presentes dos jóvenes en la Subcomisaria 9 de Julio para realizar una denuncia ya que uno de ellos, minutos antes, habría sido agredido con un arma blanca.



Las victimas de 17 y 18 años de edad domiciliados en barrio 17 de Octubre explicaron que habían participado de una fiesta de 15 años, lugar donde se habría producido el hecho.



Inmediatamente los efectivos trasladaron al joven herido a la salita local donde a su ingreso le diagnosticaron “herida penetrante en fosa iliaca izquierda, de sutura intestinal y puntos hemostáticos, de pared por perforación intestinal, con hemoperitoneo, moderado por hemorragia de pared, quedando internado en sala de cirugía”.



Por el caso tomó intervención la Brigada de Investigaciones y se entrevistaron con la madre del menor lesionado, quien manifestó que había tomado conocimiento que su hijo identificó a su agresor quien habría intentado sustraerle su campera amenazándolo con un cuchillo y logrando lesionarlo a la altura del abdomen para posteriormente darse a la fuga. Tomo intervención la fiscalía de turno quien ordeno la demora del sospechoso así como la continuidad de los trámites administrativos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales