Un horror

Ofreció a una nena de 13 años por $300 a un violador

El hecho ocurrió en Santiago del Estero e indignó a todo el país.

La Fiscalía de Añatuya, Santiago del Estero, aprehendió a un joven de 18 años, acusado de ser el nexo necesario entre un sujeto de 34 años y una víctima de violación, de 14.



Allí se cimienta la investigación de la fiscal coordinadora, María Emilia Ganem, en contra de un adolescente, sin cuya actuación jamás el restante habría vejado a la amiga.



De acuerdo con la incipiente causa, semanas atrás una menor, de 14 años, reveló que fue abusada reiteradas veces por un hombre.



Después de una cámara Gesell, se detuvo a un personaje de 34 años. Éste fue acusado por la menor, señalando que la encerraba en su casa y la sometía a crueles vejámenes sexuales.



La jovencita además relató que era llevada hasta el lugar por un amigo, de 14 años que habría conocido por las redes sociales.



Siempre en función al proceso, la víctima habría manifestado que el adolescente y el sujeto eran amigos y hablaban entre ellos.



Después de indagar y nutrirse de nuevas pruebas, según publica diario "El Liberal", la Fiscalía inició una investigación en contra del joven de 14. Sin embargo, rápido develó que en verdad tenía 18 años y que su misión era captar a la menor y entregarla servida al adulto. Ello no era gratis. Siempre cobraba jugosas gratificaciones, trascendió.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales