Gran conmoción

Nuevo femicidio en Salta: hallan a una nena muerta y a un hombre ahorcado

Los macabros hallazgos se produjeron en las márgenes del río Dorado, en la localidad de Apolinario Saravia. La menor permanecía desaparecida desde el pasado 10 de febrero.

Otra vez Salta. Otra vez la violencia de género. Otra vez un femicidio. Esta vez ocurrió en la localidad de Apolinario Saravia. Esta mañana fueron hallados los restos sin vida de una menor de 16 años que permanecía desaparecida desde el pasado 10 de febrero. El cuerpo se encontraba en las márgenes del río Dorado y estaba tapado con yuyos.



No obstante, cerca del mediodía también fue hallado el cuerpo de un hombre de 32 años que se habría ahorcado a unos 300 metros del Pozo Ponce, un pequeño brazo del río Dorado. Junto al cuerpo del hombre se encontraban las pertenencias de la menor asesinada. Según pudo averiguar Que Pasa Salta, el nombre del sujeto sería Luis Rodríguez.



Por otra parte, trascendió que la familia de la menor realizó la denuncia en el día de ayer. Trabajan en el lugar efectivos de la subcomisaría El Dorado, la fiscal de turno Elías y el médico forense de la UR5.



Ampliaremos...

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales