Narcotráfico

Nuevo allanamiento en la empresa Vía Cargo, habrían encontrado más droga

La policía realizó nuevamente un operativo en la empresa ubicada a metros de la terminal de ómnibus salteña. Habrían encontrado sustancias prohibidas que se suman a las 40 mil dosis secuestradas el día de ayer.

La Policía de la Provincia de Salta a través del División de Drogas Peligrosas continúa con un allanamiento en la Empresa Vía Cargo. Durante la jornada de ayer, se detuvo a una pareja que transportaba 15 ladrillos de marihuana proveniente del litoral.



El procedimiento fue presenciado por el Jefe de la Policía, Comisario General Ángel Silvestre, quien destacó el trabajo investigativo del personal interviniente quienes desde principio del corriente año, llevaban adelante las pesquisas en torno a una banda que traficaba la droga desde el litoral hacia otras zonas del país.



Ayer, aproximadamente a hs. 19 Que Pasa Salta transmitió en vivo desde el lugar donde se realizaban los allanamientos. Según informó Silvestre, se incautaron 10 kilos 780 gramos de marihuana equivalente a 43.120 dosis.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales