No descansa en paz

No hay detenidos por el macabro asesinato del enfermero en Castañares

Según la familia hay pruebas pero la Justicia no avanza.

A más de 40 días del crimen del enfermero Federico Núñez, quien fue apuñalado y cuyo cuerpo fue hallado en su vivienda, en el Grupo 648 de Castañares, a principios de septiembre, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo realizaron una marcha frente a Ciudad Judicial para pedir justicia. Un grupo de 60 personas llegó al lugar con elementos de percusión, pancartas que decían "Justicia por Poly" y fotografías del muchacho asesinado, informó El Tribuno.



Leopoldo Federico Núñez tenía 36 años. Era enfermero y trabajaba en la terapia intensiva pediátrica del hospital público Materno Infantil. El sábado 3 de septiembre, alrededor de las 21, fue hallado muerto en su casa, en el lote 5 de la manzana 16, del Grupo 648 de Castañares.



Núñez estaba tendido en el piso. Había sido apuñalado y golpeado en la cabeza. Todas las habitaciones y el living estaban desordenados, como si los criminales hubieran revuelto buscando algo. La autopsia reveló que la causa de la muerte fue shock hipovolémico por herida de arma blanca.

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales