QPS / Policiales

La juventud que duele / Nenes de 14 y 15 años molieron a golpes a abuelita hasta matarla para robarle

También prendieron fuego su casa. El cuerpo de la mujer fue hallado al costado de su cama. Los detalles.

Nenes de 14 y 15 años molieron a golpes a abuelita hasta matarla para robarle

Doria Esther Gómez, de 77 años, fue asesinada a golpes durante un robo en su vivienda de la ciudad bonaerense de Tigre. Según informaron fuentes policiales, la casa fue incendiada, y por el crimen hay detenidos tres adolescentes de entre 14 y 15 años.

El hecho se registró esta madrugada, cuando ante un llamado al 911 de los vecinos, policías y bomberos llegaron al lugar por un incendio. Una vez que los bomberos apagaron el fuego, hallaron a la anciana muerta en el piso de su habitación, al costado de su cama y boca arriba.

A simple vista, los investigadores advirtieron que la mujer había sido asesinada a golpes y que las llamas no llegaron a quemar el cuerpo.

Los voceros indicaron que efectivos de la Comisaría 1° de Tigre realizaron un rastrillaje en la zona y lograron localizar a cuatro sospechosos que iban caminando, cargando electrodomésticos y otros elementos de valor. Todos fueron reducidos y aprehendidos por el personal policial.

Los tres detenidos son menores inimputables, ya que dos de ellos tienen 15 años y otro 14, aunque esta tarde permanecen a disposición de la fiscal María Angélica Sayago, del Fuero Penal Juvenil de San Isidro, quien instruye la causa caratulada como " robo" y "homicidio".

Los investigadores intentaban localizar al cuarto sospechoso, también menor de edad, que logró escapar del operativo.

Así estamos

Soltaron al chorro que amenazó y le robó la bicicleta a dos salteñas: el insólito motivo

Soltaron al chorro que amenazó y le robó la bicicl... 34

La INJusticia en Salta

Con cuchillo en mano, robaron bicicletas pero la fiscal Lecuona de Prat los largó: ahora los detuvieron

Con cuchillo en mano, robaron bicicletas pero la f... 63