Aberrante es poco

"Nenes bien" invitaron a una adolescente a una fiesta y la violaron

Mediante fuerza física, la habrían encerrado en un baño, cerca de la pileta: mientras dos la violaban, el tercero miraba todo.

Una noche de asado y pileta habría terminado con el abuso sexual de una adolescente de 16 años, en una finca de El Zanjón, Santiago del Estero. La Justicia tiene en la mira a tres conocidos jóvenes de la capital de la ciudad vecina.



La investigación está a cargo del fiscal coordinador, Mariano Gómez. Según la denuncia, el suceso tuvo de protagonistas a tres jóvenes, amigos entre ellos, quienes habrían invitado a la reunión a tres adolescentes, a quienes buscaron desde cercanías de Belgrano y Juncal.




Las amigas no tenían más de 16 años. Al arribar, advirtieron que había muchos invitados a un asado, abundante en comida, bebida y con pileta.




De acuerdo con el relato de la víctima, publicado en diario El Liberal, en un momento los tres jóvenes la separaron de sus amigas bajo engaños. Mediante fuerza física, la habrían encerrado en un baño, cerca de la pileta: mientras dos la violaban, el tercero miraba todo.



Después de casi veinte minutos, la dejaron salir y ellos simularon que todo estaba bien. La adolescente se retiró. Sus amigas al enterarse de lo vivido, le exigieron que hiciera urgente una denuncia. Fue entonces a la casa y confió todo a su familia, la que formalizó la denuncia y hay acusados con nombre y apellido. La representación de la víctima está a cargo del Dr. Guillermo Ruiz Alvelda, quien de inmediato aportó a la Justicia todos los elementos relatados por la menor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales