Horror

Nene apareció muerto en el freezer del negocio de sus padres: lo buscaban desde el jueves

El hecho ocurrió en la localidad de San Antonio Oeste, en Río Negro.

Un nene de siete años, que estaba desaparecido desde este jueves, fue hallado sin vida esta mañana en el freezer del negocio de sus padres, ubicado en la localidad rionegrina de San Antonio Oeste.



Según informó diario Río Negro, el pequeño, identificado como Jairo Rodrigo De Mora, había salido a jugar con sus amigos y "no volvió a su hogar". La madre del chico se presentó ayer jueves en la comisaría, poco antes de las 19, para denunciar su desaparición.



En ese momento, según relata el medio citado, se activó el protocolo de búsqueda y se incrementaron los rastrillajes incluso hacia el mar, no solo con personal policial sino con ayuda de la gente que a medida que se iba enterando se sumaba al operativo.



Alrededor de las 5 de la mañana, el cadáver del nene apareció en un freezer colocado en la vereda de un almacén y carnicería, propiedad de sus papás.



En tanto, los padres fueron llevados a la comisaría a prestar declaración, aunque en principio se cree que la víctima habría ingresado al freezer mientras jugaba y murió congelado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales