QPS / Policiales

Un energúmeno / Nena de 9 años era acosada por su maestro rural: meses después se animó a contarlo

La madre de la menor realizó la denuncia correspondiente y el docente ya fue detenido y trasladado a la Comisaría de Tartagal.

Nena de 9 años era acosada por su maestro rural: meses después se animó a contarlo

Efectuada la denuncia de una joven madre, el docente que desempeñaba en escuelas rurales fue detenido. El hecho, según se desprendió de su testimonio, viene sucediendo desde hace unos meses, pero no fue hasta hace poco que la hija contó a sus padres. Hay gran conmoción en las localidades cercanas. La información fue brindada por el medio de Tartagal, FM Alba.

La madre de la niña radicó su denuncia a inicios de esta semana y según trascendió de manera extraoficial, se trataría de un docente que reside en Macueta, al igual que la familia de la niña, de 9 años.

La detención la efectuó personal de la Brigada de Investigaciones, quienes a su vez trasladaron al hombre; mayor de edad; hasta la comisaría en Tartagal, donde permanece alojado desde entonces.

Según trozos del testimonio que brindó la madre, el acoso del docente a la niña comenzó meses atrás, pero fue recién en estos últimos días que ella le contó a sus padres lo que sucedía.

La dékada ganada

Algunas de las viviendas que no llegaron a terminarse, pero se cobraron como si así fuera.

Descubren que Milagro Sala cobró millones por casa... 15

Justicia por Juana

El menor prófugo, imputado por el abuso sexual a la niña Wichí,  se presentó en el juzgado

El menor prófugo, imputado por el abuso sexual a l... 0