Frontera caliente

Narcos se cruzaron a tiros con gendarmes en Acambuco: dejaron kilos de droga tirada

En la fuga abandonaron 50 kilos de cocaína, distribuidas en 3 mochilas. No hay detenidos.

Detectados por efectivos de Gendarmería Nacional, narcotraficantes se dieron a la fuga en un espectacular enfrentamiento que incluyó tiros y persecusión por el monte en la zona fronteriza de Acambuco. 



Cuenta FM Profesional que todo ocurrió el sábado por la noche, en el paraje San Pedrito (ruta provincial 142), sobre las serranías de San Antonio. En ese punto, los uniformados controlaban en tránsito cuando divisaron a dos motocicletas que comenzaron a circular con maniobras sospechosas. 



Al toparse con Gendarmería, los motociclistas se tiraron de sus vehículos y se arrojaron a la profundidad de una quebrada de unos 400 metros. En la huida comienzan a disparar contra los gendarmes que los perseguían.



En minutos llegaron refuerzos de los Escuadrones 52 Tartagal y 54 Aguaray, con lo que se inició un intenso rastrillaje por el lugar pero protegidos por la oscuridad y la vegetación, los narcos lograron huir del lugar.



En el camino, los gendarmes levantaron tres mochilas que habían abandonado y encontraron poco más de 50 kilos de cocaína.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales