Operativo en la ruta

Narco salteño transportaba cocaína hasta Corrientes, quedó detenido

Gendarmería Nacional sorprendió a un hombre con 23 paquetes de cocaína. El sujeto había denunciado al Juez Federal de Orán por el aumento del nacrotráfico en el norte salteño.

En un control de rutina, en el puente límite entre Chaco y Corrientes, Gendarmería Nacional detuvo a un narcotraficante con 23 kilos de cocaína que trasladaba desde Orán.



A bordo de una camioneta Ford Ranger, el hombre de 56 años fue detenido a un costado de la ruta, sobre el puente Belgrano. En la requisa, los efectivos encontraron la droga que estaba oculta en la caja de la camioneta.



Los paquetes habían sido separados en 23 panes y escondidos en dos mochilas. Sumado a esto, el detenido circulaba con una identificación de Vialidad Nacional.



Fuentes federales confirmaron que el detenido es Dante Roberto Zalazar, un mecánico que el 29 de diciembre pasado denunció en la Fiscalía Federal de Orán, al juez federal subrogante, Gustavo Montoya, por presuntos delitos de contrabando agravado, narcotráfico, trata de personas y posible tráfico de armas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales