Triste noticia

Murió un gendarme ahogado en el río Bermejo

Ramiro Pérez, oriundo de la provincia de Santa Fe, se desempeñaba como gendarme en Orán.

Un joven gendarme murió ahogado en el río Bermejo, en cercanías de la ciudad de Orán. El hecho ocurrió el viernes por la tarde y hoy lo dio a conocer diario "El Tribuno".



Según informaron fuentes policiales, Ramiro Pérez, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien se desempeñaba como gendarme en Orán, se encontraba realizando un patrullaje de rutina por la zona del río Bermejo, cuando por causas que se investigan habría caído al agua y no apareció más. Sus compañeros comenzaron a buscarlo pero no pudieron encontrarlo.



Tras una alerta, la División Lacustre y Fluvial de la Policía de Orán y los Bomberos iniciaron una intensa búsqueda que se extendió hasta las 3 de la madrugada.

Luego los efectivos retomaron el operativo a las 8. La búsqueda se extendió por 20 horas, aproximadamente.



Finalmente, el cuerpo sin vida de Pérez fue hallado y rescatado ayer alrededor de las 10, en una zona conocida como Agua Sucia, a unos 170 kilómetros de distancia del lugar donde se lo vio por última vez. 



Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar del hallazgo para las pericias de rigor y Bomberos procedió al levantamiento del cuerpo. 

Gendarmería Nacional quedó a cargo del caso.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales