Desenlace fatal

Murió ahogado intentando socorrer a uno de sus hijos: el triste relato

Una familia disfrutaba de unos días de descanso.

Un mendocino murió ahogado en el Lago Puelo, en la provincia de Chubut, al intentar salvar a su hijo. Se trata de Eduardo Laudadío, quien junto a sus hijos Javier Ignacio, de 28 años, y José Gabriel, se encontraban de visita en ese paraje turístico del sur argentino y en uno de sus paseos intentaron cruzar el río Azul desde la desembocadura con el Lago Puelo, informó la policía de Chubut.



Sin embargo, al intentar cruzar el río Azul, el hijo más joven fue arrastrado por la corriente y su padre, Eduardo, intentó ayudarlo. Entonces se tiró al agua para salvarlo, pero también fue arrastrado por la corriente.



Según consignó MDZ, José Gabriel logró llegar a la orilla, pero su padre continuaba en el agua, así que su hermano decidió ir a ayudarlo y ambos terminaron arrastrados por el agua..



Ante esta situación intervino Prefectura y Personal del Parque Nacional de Lago Puelo, quienes lograron rescatar a ambos e inmediatamente les practicaron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), logrando salvar la vida de Javier, informó la prensa chubutense.



Sin embargo, Eduardo Laudadio tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital local, donde continuaron practicándola RCP y otras maniobras de reanimación sin éxito.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales