QPS / Policiales

Horripilante relato / Mujer "apañó" que su pareja y seis hermanos violaran a sus dos hijas: la aberrante historia

Habrían sido 3 años de vejámenes sexuales, incluido un embarazo y nacimiento. Hartas, las víctimas se lo confiaron a una tía.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía solicitará la prisión preventiva para una vecina del departamento Juan Felipe Ibarra en Santiago del Estero cuyas dos hijas la acusan de haber callado durante tres años, innumerables vejaciones sexuales en manos de su pareja y sus seis hermanos.

Según informa El Liberal, en los descalabros sexuales padecidos por las dos jovencitas, la fiscal Andrea Juárez edificará -mañana- los cargos y se los atribuirá a la madre y dos cuñados, sobre quienes pesan sendas prisiones preventivas.

El proceso sostiene que las adolescentes son hermanas. Tres años atrás, su madre se unió en pareja con un individuo (de apellido Orellana). Con una vida plagada de alcohol, en días el "compañero" de la mujer encerró a una hijastra y la violó. En semanas, las calamidades fueron hechas extensivas a la otra adolescente. Las menores se lo deslizaron a su madre, pero ésta no les creyó y al poco tiempo mostró una increíble afinidad con las bajezas de su pareja.

Si aquello generó inocultable tristeza en las menores, lo fue más aún cuando su madre viajó a la ciudad Capital. El concubino violó a las dos hijastras y se las entregó a sus seis hermanos, quienes "colapsaron" la fortaleza física y emocional de las dos víctimas. Soportaron esa pesadilla tres años, hasta que no pudieron más. Ello sobrevino cuando la mayor quedó embarazada, aún sin novio, lo cual delató que alguno de los siete hermanos sería el padre del bebé.

Desesperanzadas con su madre, las hermanas huyeron. Caminaron varios kilómetros y pidieron socorro a una tía, quien acudió y alertó a la policía.

Hoy, permanecen detenidas 5 personas: el padrastro, la madre y tres cuñados de ésta. La Justicia ya les dictó la preventiva al padrastro y a un hermano. Mañana, se pedirá la preventiva de la mujer y dos cuñados. Aún se encuentra prófugos tres hermanos más del padrastro.

Pudo ser una tragedia

Imagen Ilustrativa

Frente a un boliche, atropelló a una joven y se in... 1

Brutal asesinato

Tiene 19 años y mató a martillazos a su abuela: lo que hizo con el cuerpo es aberrante

Tiene 19 años y mató a martillazos a su abuela: lo... 2