QPS / Policiales

De película / Motochorros se robaron casi $1.500.000 de una concesionaria en Av. Paraguay

A bordo de una moto de alta cilindrada, cerca de las 9, sorprendieron al personal y se llevaron la mochila donde estaba el dinero. Son intensamente buscados.

Motochorros se robaron casi $1.500.000 de una concesionaria en Av. Paraguay

Este viernes, cerca de las 9, motochorros dieron un golpe millonario a una concesionaria de autos (Horacio Pussetto) ubicada frente al mercado Cofruthos. Se habrían llevado  $1.500.000.

La policía tomo conocimiento que dos sujetos en una moto de gran cilindrada, violentaron el vidrio trasero de un auto VW Gold , momento en que se encontraba detenido por la luz roja del semáforo, y sustrajeron del asiento trasero una mochila con una importante suma de dinero. 

El Centro de Coordinación Operativa inmediatamente articulo la asistencia con las patrullas más cercanas al lugar del hecho, se visualizó a los causantes y se realizó una persecución hacia zona sur. 

Interviene el Grupo de Investigadores 6, con la Fiscalía Penal correspondiente quienes trabajan sobre líneas de investigación y pusieron  en marcha el trabajo logístico diagramado a partir del modus operandi del hecho, e información recabada. 
 

Al borde de la muerte

Salteño quiso robar un camión y ligó un escopetazo en la cara

Salteño quiso robar un camión y ligó un escopetazo... 10

Estalló en navidad

Imagen ilustrativa

Salteña denunció a su mamá de 71 años por abusar d... 9