QPS / Policiales

La Salta que atrasa / Motochorros le partieron la cabeza de un golpe y la ambulancia demoró casi una hora

El Samec demoró casi una hora mientras el hombre se desangraba en la vía pública. La brutal agresión ocurrió ayer en barrio Constitución.

Foto El Tribuno
Foto El Tribuno

El hecho de inseguridad ocurrió ayer por la madrugada en la intersección de avenida Asunción del Paraguay y calle Washington, en barrio Constitución. Un obrero de la construcción que había descendido del Corredor 2 fue abordado por dos motochorros y salvajemente golpeado en la cabeza con un elemento contundente. La intención de los delincuentes era robarle la mochila, pero sólo se llevaron su ropa de trabajo ya que no encontraron el dinero.

El damnificado fue asistido por vecinos de la zona quiénes a su vez intervinieron para evitar que los motochorros continúen con la agresión. Cuando los delincuentes se dieron a la fuga, llamaron al 911.

Según informó El Tribuno, mientras Julio Cardozo se desangraba por el brutal golpe recibido en la cabeza, la Policía se demoró 40 minutos en arribar al lugar y la ambulancia del Samec 55. Luego de la excesiva demora el hombre fue trasladado al hospital San Bernardo para realizar los estudios pertinentes.

 

Intensa búsqueda

Le salvó la vida a un nene en el dique Cabra Corral y se lo llevó la corriente: no lo encuentran

Le salvó la vida a un nene en el dique Cabra Corra... 8

De película

Atraparon en Salta a una peligrosa banda de narcos: hay tres detenidos

Atraparon en Salta a una peligrosa banda de narcos... 5