QPS / Policiales

Aberrante es poco / Monstruos humanos violaron a una nenita salteña: está embarazada

El hecho ocurrió hace aproximadamente dos meses y fue la madre de la menor quien realizó la denuncia.

Monstruos humanos violaron a una nenita salteña: está embarazada

Según consigna el medio Hola Salta, la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de la Dra. Brandon, investiga un terrible caso que ocurrió hace 2 meses en Cerrillos.

La madre de la menor, denunció el jueves pasado, en representación de su hija, una niña de 13 años, que sufrió un abuso sexual por parte de un joven de 18 años y un menor 16 años.

Siguiendo el relato de la niña, expresó que en circunstancias caminaba junto a su hermanita, cuando fue sorprendida por estos jóvenes, quienes la agarraron por la fuerza y la llevaron a un lugar abandonado que se encuentra atrás del Hospital local.

En ese momento, también sujetaron a la hermana menor, quien tras el forcejeo, logró escapar asustada por la situación. Los masculinos la llevaron rápidamente y ambos abusaron sexualmente de la niña de 13 años llegando a la penetración, hasta que pudo escapar. La madre especificó en su denuncia policial, que la menor presenta un embarazo de 16 semanas y solicitó que se tomen las medidas correspondientes al caso.

 

Para eso son buenos

[HAY VIDEO] Vendedor ambulante entro a robar en pleno centro y fue escrachado

[HAY VIDEO] Vendedor ambulante entro a robar en pl... 14

¿Los entregaron?

Robaron más de $1 millón en un semáforo de Av. San Martín: descubrieron un dato clave

Robaron más de $1 millón en un semáforo de Av. San... 11