Salvador Mazza

Molieron a golpes a un sereno del cementerio y lo salvó alguien impensado

El empleado de la Municipalidad no contaba con seguro ni obra social, por lo que no no tenía cobertura. El edil, presidente del Concejo Deliberante, lo atendió y le dio los calmantes.

Luis Panoso es el nombre del sereno del cementerio municipal de Salvador Mazza, que este fin de semana sufrió un brutal ataque por parte de delincuentes que quisieron despojarlo de lo poco que tenía. Le rompieron la cara a golpes y lo dejaron tendido sobre un charco de sangre, sin importar que estuviera al borde de la muerte. 



El trabajador del municipio la pasó mal, no solo por las heridas que recibió y los magullones que le dejaron en el cuerpo, sino porque no contaba con seguro de riesgos de trabajo ni obra social que lo asistieran como marca la ley. 



Una vez que le hicieron los -varios- puntos de sutura en el rostro, se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia por el salvaje asalto. Allí se topó con Héctor Ortega, presidente de Concejo Deliberante de la localidad fronteriza y médico de profesión, quien le ofreció atención y los medicamentos que le recetaron en la desguarnecida guardia del hospital. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales