Muerte en el Norte

Misión Tapiete, de Tartagal, conmocionada por el asesinato de un joven

La víctima tenía 18 años y fue encontrado por un familiar con heridas de arma blanca. Se iniciaron las tareas investigativas a fin de esclarecer el hecho.

El hecho fue registrado ayer a horas 19: 27, cuando  ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 911 de una mujer expresando que un familiar suyo habría sido apuñalado en Misión  Tapiete, Inmediatamente efectivos de la comisaria N° 42 y de la Patrulla motorizada se desplazaron al lugar y  constataron que la víctima sería un joven de 18 años cuyo cuerpo presentaba manchas sanguinolentas en todo su cuerpo. El muchacho fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.



Personal policial volvió al lugar a entrevistarse con la alertante del hecho, una mujer de 25 años de edad, quien expresó  que la persona en cuestión se trataría de su sobrino GABRIEL SEBASTIÁN. Agregó que el mismo había salido en horas de la tarde a ingerir bebidas alcohólicas y que al retornar pudo ver que el mismo tenia herida en la pierna derecha a la altura del muslo, de la cual emanaba abundante sangre, por lo que dio el alerta a la policía.



Por último, se dio aviso al Juzgado de Turno que ordenó la intervención del médico forense a efectos se realice la autopsia correspondiente así como personal de criminalística inicie las tareas investigativas junto a efectivos de la Brigada de Investigaciones pertenecientes a la Dirección Unidad Regional N° 4.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales