Conmoción y misterio

Metieron preso a un jujeño y a las horas lo encontraron ahorcado en su celda

Investigan si se trató de un suicidio o un homicidio.

En la madrugada de ayer, el guardia encargado de los detenidos de una comisaría de Abra Pampa, encontró a uno de los reclusos sin vida.



Todo comenzó cuando pasada la medianoche una familia del barrio 31 de Agosto llamó a la Policía para denunciar que un pariente estaba causando disturbios.



Al llegar al lugar, y con autorización de la familia, efectivos ingresaron al domicilio y demoraron a un hombre de 50 años de edad, en aparente estado de ebriedad.



Posteriormente, los uniformados llevaron al sujeto al hospital de la localidad, donde fue revisado y constataron el grado de ingesta alcohólica que tenía.



Tras los pasos de rigor, fue alojado en una celda de la Comisaría Seccional 16 de la mencionada localidad. Alrededor de las 2:15 de la mañana, el cuartelero se dirigió a revisar a los detenidos y se dio con que este sujeto, de apellido Vilte, se encontraba sin vida, según recoge Jujuy al día.



Aparentemente, se habría ahorcado con elementos que encontró en la celda.



A raíz de lo sucedido, la familia solicitó la realización de la autopsia para determinar fehacientemente si fue un suicidio o un homicidio.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales