¿Irresponsabilidad o mala suerte?

Metán: violento choque entre dos motos, una era conducida por un menor

El siniestro se produjo ayer en intersección de calles Belgrano y Hernando de Lerma. En un motovehículo se desplazaba una pareja, y en el otro dos niños.

Un accidente se produjo ayer a horas 17:30 horas aproximadamente en la intersección de calles Belgrano y Hernando de Lerma, en la localidad de Metán. Ante el alerta, los efectivos se trasladaron al lugar donde constataron la veracidad del hecho. El choque estuvo protagonizado por  una  motocicleta Honda color azul, sin dominio, que se desplazaba en sentido Este – Oeste por calle Belgrano, conducida por un hombre de 31 años acompañado de su mujer de 27  y una motocicleta ZANELLA  110 cc color roja, conducida por un menor de 14 años acompañado por otro niño de la misma edad, quienes circulaban por calle H. Lerma en sentido Sur-Norte, ambos sin casco.



Según testigos del hecho manifestaron que el rodado conducido por el niño circulaba a gran velocidad e impacto en forma violenta al primer vehículo.  La pareja fue llevada al nosocomio local, donde se les diagnosticó “fractura de clavícula izquierda” al hombre  y su acompañante Traumatismo Encéfalo Craneano, siendo derivada hacia la ciudad de Salta Capital. Los menores no presentaban lesiones. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales