QPS / Policiales

Bagayeros en la mira / Mercadería ilegal por más de 3 millones de pesos pasó por Salta como si nada

La mercadería era trasladada en cinco colectivos que provenían desde el norte de nuestra provincia.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En un control de rutina el Escuadrón 59 de Gendarmería Nacional realizó un importante procedimiento del que resultó el secuestro de mercadería ilegal valuada en $3.500.000, sobre ruta 34 a la altura de Pozo Hondo en Santiago del Estero; era trasladada en cinco colectivos que provenían desde el norte de la provincia de Salta.

Según indicaron las fuentes, los cinco colectivos tenían por destino  la capital de esa provincia meditarranea, Santiago del Estero. Cabe consignar que el secuestro incluyó productos de bazar, ropa y electrónica, en su mayoría. En el caso de electrónica llamó la atención el transporte de 30 celulares de alta gama, cuya valuación asciende a 300 mil pesos.

Los productos secuestrados, según publica Nuevo Diario, sin dudas fueron ingresados ilegalmente mediante el sistema de bagayeo por los pasos clandestinos en el área de frontera.

Con mayor precisión en la población fronteriza de Aguas Blancas, y para eludir los controles utilizan los denominados gomones atravesando el río Bermejo para llegar a territorio argentino.

 

Impunidad al palo

Buscan pruebas y elementos para la causa por la muerte de Diego Castro

Buscan pruebas y elementos para la causa por la mu... 3

Todos la buscamos

Tras hablar de la identidad sexual de Gala, el colegio Belgrano dio un comunicado

Tras hablar de la identidad sexual de Gala, el col... 22